La gama SportTaucher de ARCHIMEDE incorpora biseles de color

El fabricante de relojes alemán ARCHIMEDE presenta los nuevos diseños de su gama Sporttaucher, cuya novedad más importante son los coloridos biseles.
Aparte de este aporte de color, también se ha diseñado una nueva aguja segundera. Una caja fabricada por ICKLER con recubrimiento PVD de color negro, también se incorpora a la colección. También hay un regreso, el de la esfera de color azul. Y como colofón, un fondo grabado con un casco de buceador. La gama Sporttaucher ha sufrido un lavado de cara que hace aún más atractivo este reloj deportivo.

SportTaucher de ARCHIMEDE new colour bezel nuevos colores bisel

Aparte de la versión con el bisel negro, los modelos Sporttaucher con caja de acero inoxidable también se ofrecen ahora con biseles de color rojo y azul. Varias combinaciones son posibles y también se sustituye la antigua segundera blanca por una de color rojo o naranja que hace más contraste y mejor legibilidad.

nuevo fondo SportTaucher de ARCHIMEDE new back

El precio del ARCHIMEDE Sporttaucher con caja de acero inoxidable comienza en 695 euros (incl. 19% IVA), 584,03 euros (sin el 19% de IVA). Para los clientes fuera de la UE se deducirá el IVA.

SportTaucher de ARCHIMEDE bisel azul

Con la nueva caja de buceo ICKLER  con recubrimiento PVD negro, el ARCHIMDE Sporttaucher Black, ofrece un gran rendimiento. Esfera negra, azul o blanca, muchas combinaciones son posibles.

El precio de la ARCHIMEDE Sporttaucher Negro es de 825 euros (incl. 19% IVA), 693,28 euros (sin el 19% de IVA). Para los clientes fuera de la UE se deducirá el IVA. 

SportTaucher Black de ARCHIMEDE

Por último, el SportTaucher Bronze, con su espectacular caja en bronce, también estará disponible con bisel y esfera de color azul.

SportTaucher Bronze de ARCHIMEDE

El precio de la ARCHIMEDE Sporttaucher Bronce comienza en 985 euros (incl. 19% IVA), 827,73 euros (sin el 19% de IVA). Para los clientes fuera de la UE se deducirá el IVA.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.