Korona K0 Wuoksi de SARPANEVA

Sarpaneva Korona K0 Wuoksi se inspira en una leyenda finlandesa de un herrero de pueblo cuyas hijas fueron arrebatadas por una criatura submarina lujuriosa, Nakki. El herrero descendió a las profundidades acuáticas para rescatar a sus hijas, pero no pudo llegar a la parte inferior, tuvo que dar marcha atrás. Solo pudo rescatarlas creando un dispositivo para saber en qué momento la marea tendría menos fuerza para poder sumergirse de nuevo.

Korona K0 Wuoksi de SARPANEVA

La antigua palabra finlandesa ‘Wuoksi’, tiene un doble significado: “marea alta” y “en aras de algo”. Nos recuerda al herrero, quien se sumergió en las profundidades por amor.

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre Soprod A10 modificado, 28.800 vph (4 Hz), fases de la luna (29,5 días). La función se sitúa a las 12 horas, donde el cielo nocturno deslizante cubre o se abre a la cara de la luna, 25 rubíes, 42 horas de reserva de marcha, chapado en rodio con acabado perlado.

Korona K0 Wuoksi de SARPANEVA negro

Caja de acero inoxidable, 46 mm de diámetro, 11,2 mm de espesor, 2,5 mm de espesor de cristal de zafiro con multi revestimiento antirreflectante interior
Corona de rosca.

Resistencia al agua a 300m.

Esfera DLC o TiN recubierto de acero inoxidable. Índices con Superluminova. Fases de luna: Cobre, Bronce, Plata u Oro. Agujas chapadas con rodio y con Superluminova.

Correa de caucho, piel de cocodrilo o piel de rana.

Korona K0 Wuoksi de SARPANEVA acero

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.