Korona K0 ‘Ruler of the Water’ de SARPANEVA

Finlandia, la tierra de los mil lagos, tiene, en realidad, unos 188.000 lagos; hay un lago por cada 29 finlandeses. En ese sentido, no es ninguna sorpresa que los finlandeses compartan miles de cuentos sobre los mundos subacuáticos desconocidos.

Korona K0 de Sarpaneva

El Korona K0 se inspira en una leyenda de un herrero, cuyas hijas fueron arrastradas hasta la mansión en las profundidades de una criatura submarina llamada Näkki. Ansioso por salvar a sus hijas, el propio herrero forjó un instrumento submarino único que le avisaba sobre el momento preciso de su muerte, se llamó entonces ‘Ruler of the Water’ (Soberanos del Agua).

El Korona K0 es un impresionante y deportivo reloj de buceo en el que el bisel está incorporado al movimiento. Esta característica única permite que todas las funciones se controlen con el uso de una sola corona.

Korona K0 DLC black de Sarpaneva

Tres versiones fueron presentadas en Baselworld 2012: Korona K0, Korona K0 dos tonos y la Korona K0 DLC Negro. Los relojes están hechos a mano en el taller de
Helsinki de Sarpaneva. Edición limitada.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de acero inoxidable de 46mm de diámetro y 11,2 de grosor.
Cristal de zafiro de 2,5mm con tratmiento interior antirreflejos.
Corona roscada.
Estanqueidad 300 metros.
Esfera con recubrimiento DLC y Superluminova en los índices.
Bisel unidireccional de acero con recubrimiento DLC.TIMeR RInG
Agujas chapadas con rodio y Superluminova.
Correa de caucho.
Movimiento automático calibre Soprod A10 modificado, 11,5 líneas, 28800 a/h (4 Hz), 25 rubíes, chapado en rodio, acabado perlado, 42 horas de reserva de marcha.
El movimiento ha sido modificado para integrar el bisel unidireccional que se ajusta con la corona.

Korona K0 Two Tone de Sarpaneva

Etiquetas:, ,

Comentar