KIVA Halo 272

KIVA es un fabricante de relojes con sede en los Estados Unidos dedicada a la producción de relojes de lujo que son tan duraderos como intrincados. Los relojes están diseñados con un motivo contemporáneo y ejemplifican la íntima colaboración de forma y función. Cada reloj se somete a un proceso de diseño y refinamiento riguroso. Su primer modelo es un reloj de buceo con funciones de cronógrafo, bautizado como Halo 272. Todos los relojes están diseñados en los EE.UU. El proceso de ingeniería y fabricación se lleva a cabo en Suiza. Hay cuatro versiones disponibles, según la pulsera y el acabado.

KIVA Halo 272

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio grado 5, acabado cepillado y pulido o recubrimiento DLC negro. Diámetro de 46 mm, longitud de 55 mm y grosor de 17,05 mm. Bisel en titanio grado 5, pulido, 120 posiciones, giratiorio unidireccional y marcadores con sustancia luminiscente. Corona en titanio estriada y biselada. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos y 3 mm de grosor. Fondo de cristal de zafiro con 3 mm de grosor.

Resistencia al agua hasta 30 ATM / 300 metros / 1.000 pies.

Esfera de color negro. Escala taquimétrica en el realce. Dos contadores para el cronógrafo, pequeños segundos y ventana de fecha. Agujas e índices con material luminiscente.

Movimiento automático calibre KIVA 248 (base ETA Valjoux 7750), frecuencia 28.800 vph, 25 rubíes. Funciones: horas, minutos, pequeños segundos a las 9; día y fecha (magnificador); contador de 30 minutos a las 12, contador de 12 horas a las 6, trotadora central.

Brazalete en titanio o con recubrimiento DLC; 24 mm. Cierre desplegable. Dos modelos disponibles con correa de piel de becerro resistente al agua y hebilla en titanio o DLC.

Precios desde $5.195 USD hasta $5.750 USD.

Etiquetas:, ,

Comentar