Khaki Navy Sub Auto Chrono de HAMILTON

Sondeando los abismos de la inspiración más ultramoderna de la marca, el Hamilton Khaki Navy Sub Auto Chrono se sumerge en la historia de un preciado tesoro que data de 1928. Esta náutica y ultramoderna obra maestra se inspira en el mítico Hamilton Piping Rock, una joya que aquel año, fue elevada al rango de reloj oficial del equipo de béisbol de los Yanquis de Nueva York. La tecnología y los materiales contemporáneos que lo componen hacen de él una pieza resistente contra viento y marea rindiendo tributo a su antecesor, el cual navegó en las olas del tiempo fascinando a varias generaciones durante seis décadas, convirtiéndose así en una de las piezas favoritas de los coleccionistas. Con su esfera redondeada mantenida por una caja tonel y sus enigmáticas aperturas, que desvelan recónditos lugares de la muñeca, este atractivo reloj viaja a toda vela mostrando orgulloso el pabellón de la marca que le ha dado su nombre.

reloj buceo cronógrafo Khaki Navy Sub Auto Chrono de HAMILTON

Hamilton pone de manifiesto una vez más la importancia que consagra al desempeño de sus obras, para lo que no duda en zambullirse en el impenetrable océano de materiales y técnicas de relojería más modernos a fin de ofrecer su entusiasmo más fiel por el detalle. Arraigado en un pasado de proveedor de relojes para las marinas más prestigiosas del mundo, su experiencia va más allá de los confines de la mera creación. Su movimiento automático es el recién patentado H-31, que ofrece una excelente precisión y estabilidad, además de una reserva de energía de 60 horas. La pureza del detalle se encuentra en el corazón mismo del ADN de la pieza, ejemplificado por un motivo distintivo en forma de H, un amplio 0 en previsión de una gran actividad submarina y una deportiva hebilla en forma de ‘H’. Coronando este manifiesto de innovación se encuentran las diferentes opciones de estilo que van desde la esfera de color negro y gris-naranja hasta la correa negra o naranja de caucho.

Especificaciones técnicas

Caja de 43 mm en acero inoxidable bruñido y pulido con detalles de caucho en el bisel. Pulsadores y coronas de rosca. Cristal Zafiro con revestimiento antirreflectante.

Resistencia al agua 30 bares (300 m).

Color de la esfera negro/gris. Motivo en forma de H en el centro. Índices aplicados Super-LumiNova®.

Movimiento cronógrafo automático H-31, 60 horas de reserva de energía.

Correa de caucho negro / caucho naranja. Deportiva hebilla en forma de H.

Precio recomendado de venta: 1995 USD / 1595 € / 1995 CHF.

Etiquetas:,

Comentar