Kampfschwimmer de MÜHLE-GLASHÜTTE

El nuevo reloj de buceo de la marca alemana de Mühle-Glashütte, el Kampfschwimmer (buzo), es un reloj contundente y una robusta pieza de relojería que deja intuir para quién puede estar destinado este reloj herramienta, un reloj diseñado por y con las fuerzas especiales de la marina de guerra alemana. El bisel en forma de diente de sierra del modelo muestra claramente cómo la funcionalidad y el diseño cumplen con los requisitos de esta unidad especial. Los buzos de la Marina son las fuerzas especiales más antiguas de Alemania. Ellos están capacitados y entrenados para todo tipo de misiones tanto en el agua como en tierra y aire. Un reloj robusto y fiable es preciso para los Kampfschwimmer, por eso confiaron en el saber hacer de la marca Mühle-Glashütte. Una característica especial es la división de tres minutos en el bisel. Esta unidad de tiempo inusual es especialmente útil para los submarinistas de este cuerpo de éltie; con esta nueva marcación de tres minutos de su nuevo reloj, y en conjunción con una brújula, los buzos estárán perfectamente orientados. Tan pronto como la aguja de los minutos salta de un índice al siguiente del bisel, los soldados saben que han completado una distancia bien definida y pueden bucear y seguir según lo planeado.

reloj buceo Kampfschwimmer de MÜHLE-GLASHÜTTE

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre SW 200-1; personalizado por Mühle con regulación cuello de pájaro carpintero, el propio rotor y acabados superficiales característicos. Parada de segundero. Corrección rápida de la fecha. Reserva de marcha de 38 horas.

Caja de acero inoxidable; medidas: 44mm x 15,1mm. Bisel giratorio unidireccional. Cristal de zafiro en forma de cúpula y 2,5mm de grosor. Corona a rosca.

Esfera azul. Agujas e índices con SuperLumiNova.

Resistente al agua hasta 30 bar o 300 metros.

Correa sintética con hebilla de acero inoxidable. Asas atornilladas.

Precio: 2.500€.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.