Iceshark III Chronodiver Edición Limitada de Edox

Edox presentará en Baselworld 2012 una edición limitada de su reloj de buceo para zonas heladas; 10,304 37N2 GIN Iceshark III Limited Edition Chronodiver. Este cronómetro ha sido diseñado con la ayuda del campeón del mundo de buceo en hielo, Christian Redl.

Iceshark III Chronodiver Edición Limitada de Edox

La caja redonda está hecha de acero inoxidable 316L, cubierto con PVD negro, con un diámetro de 45 mm y un espesor de 15,6 mm. En el lado izquierdo de la caja está el pulsador del cronógrafo, más práctico en esta posición para la inmersión. La estanqueidad es de 1000 metros. Bisel giratorio unidireccional de cerámica negro con marcas de buceo. Cristal de zafiro anti-reflectante.

La esfera es de carbono y los índices están enmarcados en níquel que contienen fósforo negro. Los segundos están situados en la subesfera de las 9. La abertura de la fecha se encuentra en la posición de las 6. Las funciones cronológicos se muestran en un contador de 30 minutos en la subesfera de las 3, y por medio de la mano segunda central.

Movimiento de cuarzo Edox 103, basado en el calibre de Ronda 5021.D. El espesor de calibre es de 4,4 mm.

El reloj Iceshark III se suministra con una correa de caucho negro, equipada con un bucle de acero inoxidable 316L con PVD negro. Edición limitada de 250 piezas.

El precio de este Edox Iceshark III será 2695 dólares.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.