Iceman III de EDOX

Zambullirse en un lago helado cubierto por una capa de hielo y luego sumergirse 75 metros bajo el hielo en negro abismo mientras, al mismo tiempo, se conteniene la respiración, con sólo un traje de neopreno de 5mm para ayudar a soportar el frío que nubla la mente. El campeón de buceo libre Christian Redl (apodado, Iceman) intentará, el día 15 de febrero de 2014 en el lago austríaco Weissensee, romper su propio récord mundial de buceo libre bajo el hielo, llamada Mission X-Deep, y será la culminación de muchos meses de preparación meticulosa. Edox, con su nuevo reloj Iceman III, será el cronometrador oficial de la prueba. El Iceman III es el compañero ideal para las hazañas de buceo extremas de Redl y un digno sucesor del Edox Iceman que usó en 2011.

reloj buceo Iceman III de EDOX

El reloj es resistente al agua hasta 1000 metros, la caja de 45mm de diámetro es de acero inoxidable 316L con revestimiento de PVD negro y cuenta con una esfera de fibra de carbono negro con un bisel de cerámica unidireccional.

Un movimiento cronógrafo de cuarzo suizo asegura un cronometraje súper preciso, esencial para la peligrosa tarea de Redl.

Comentar