Hydroscaph H140 Carbon Limited Edition de CLERC

140 años de innovación, y todavía forzando los límites de la innovación en la relojería suiza. Ese es el mensaje detrás de la última incorporación de CLERC a la familia Hydroscaph, el nuevo reloj de buceo Hydroscaph H140 Carbon Limited Edition. Esta nueva máquina incorpora un exclusivo movimiento cronógrafo CLERC C608 y una caja de alta tecnología de compuesto de carbono CCFC y con un recubrimiento DLC. El CCFC está compuesto de múltiples capas, con grosor de 30 micras, de fibra de carbono ultra-delgadas, inyectado con resina y se deposita en capas múltiples para luego calentarlo. Una primicia en la relojería de precisión.

reloj buceo Hydroscaph H140 Carbon Limited Edition de CLERC

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en carbono CCFC y acero DLC negro, 103 componentes. Dimensiones: 44,6 mm / 49,6 mm incluyendo protectores laterales. Bisel giratorio con sistema de bloqueo de seguridad C|CLIP. Pulsadores tipo piano. Tecnología de fijación de doble pin. Cristal de zafiro de 4,0 mm, antirreflejos.

Resistencia al agua hasta 50 ATM o 500 metros.

Esfera negra con marcadores aplicados con SuperLuminova gris. Contador de 60 segundos central, contador de 60 minutos central. Indicador día/noche y 24 horas a las 9. Pequeños segundos a las 3. Ventana de fecha a las 6.

Exclusivo movimiento cronógrafo central, automático, calibre C608, frecuencia de 28.800 alternancias por hora, 51 rubíes, reserva de marcha de 44 horas.

Correa de caucho vulcanizado o de cocodrilo Louisiana o Cordura.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.