Hydroscaph H1 Chronometer [2015] de CLERC

Implacable máquina de exploración de los fondos marinos, el reloj de buceo Hydroscaph H1 Chronometer es una auténtica referencia en materia de tecnología avanzada. Activando el pulso de las inmersiones extremas, encarna mejor que nadie la relojería contemporánea creada para la hazaña. Respondiendo a una construcción entre las más complejas que existen con sus no menos de 81 componentes, su caja es capaz de sumergirse hasta 500 metros, ya que está provista de sistemas de seguridad exclusivos y patentados por Clerc Genève. Instrumento high-tech en perpetua renovación, el modelo Hydroscaph H1 Chronometer está accionado por un movimiento con certificación de cronómetro COSC, la más alta referencia en materia de fiabilidad y precisión relojeras.
reloj buceo Hydroscaph H1 Chronometer [2015] de CLERC

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero, formada por 81 componentes. Diámetro de 43,8 mm ó 48 mm con las protecciones laterales. Corona para activar y bloquear el bisel giratorio. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos y fondo transparente.
Hermético hasta 500 metros (50 bar / 1650 pies).
Esfera azul. Índices en 3D y agujas luminiscentes. Ventanilla de fecha a las 3h.
Hydroscaph H1 Chronometer [2015] de CLERC
Movimiento Mecánico de cuerda automática, calibre exclusivo Clerc C609 certificado por el COSC, 21 rubíes, 28.800 alternancias por hora, puentes con decoración Côtes de Genève, tornillos azulados, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha.
Correa de caucho vulcanizado con cierre desplegable.
Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.