Hublot King Power Oceanographic 4000 de HUBLOT: reloj oficial de la 32ª Copa del Rey de Vela

Un año más la firma de Alta Relojería Hublot surcará las aguas mallorquinas como Reloj Oficial de la 32ª Edición de la Copa del Rey de Vela, para vivir desde primera línea la emoción de la competición, la asistencia de deportistas y aficionados de excepción y las nuevas instalaciones. La 32 Copa del Rey de Vela debutó oficialmente el pasado viernes con la rueda de prensa de presentación de la regata en el Real Club Náutico de Palma y el programa de competición comienza desde hoy a las 13:00, contando con un listado de inscripciones que asciende ya a 117 barcos de 24 nacionalidades, siendo la flota más internacional de la historia.

reloj buceo Hublot King Power Oceanographic 4000 de HUBLOT: reloj oficial de la 32ª Copa del Rey de Vela

Los ganadores de cada categoría de la carrera recibirán un magnífico reloj Hublot durante la ceremonia el próximo 3 de Agosto enfrente de la impresionante Catedral de Mallorca.
Hublot estará presente en el Real Club Náutico de Palma de la mano de la relojería Alemana para que los asistentes puedan admirar las últimas novedades de la firma relojera y sus modelos más emblemáticos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.