HAMILTON Khaki Navy Scuba

Lleno de color, funcional y con una actitud elegante ante la aventura, el Khaki Navy Scuba se inspira en el exitoso lanzamiento del Khaki Navy Frogman. Un poco menos robusto que el modelo en el que se inspira, pero tan adaptado a los días de verano en el mar como a la rutina diaria del trabajo, el Khaki Navy Scuba ofrece una precisión sin faltas en una gama de tres divertidas variaciones llenas de color.

HAMILTON Khaki Navy Scuba

Imitando los índices triangulares de su elegante predecesor, cada modelo combina un estilo de buceo juvenil y divertido. Los índices macizos sobresalen en la esfera negra, garantizando una lectura fácil, y contribuyendo así al imponente aspecto de este reloj indispensable del verano.

Disponible en tres increíbles versiones, el bisel giratorio unidireccional del Khaki Navy Scuba destaca por los detalles de color azul brillante, complementados por un segundero y minutero a juego, y está disponible con brazalete de acero o correa NATO bicolor de tacto suave, diseñada para el máximo confort de uso en la muñeca. También está disponible con un bisel y esfera completamente negros, y puede equiparse con un brazalete de acero de tres hileras con cierre desplegable ajustable.

Todos los relojes de la línea Scuba tienen un mecanismo automático con una reserva de marcha de 80 horas y ofrecen una resistencia al agua hasta 10 bares (100 metros). El Khaki Navy Scuba es el reloj perfecto para el verano 2018, tanto para disfrutar de la playa como de la navegación.

Precio a partir de 645 euros.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.