Ghost Ship Limited Edition de EDOX

Edox se enorgullece en presentar la última pieza de la colección de Class 1, relojes en la vanguardia de la tecnología y el diseño, al igual que su primo, el Ocean Racing. Limitado a sólo 100 piezas en todo el mundo, el reloj Ghost Ship Limited Edition es una belleza en negro, con un funcionamiento de lujo gracias al movimiento calibre Edox 95 y en el que cabe destacar su espectacular esfera esqueleto negra y el fondo de caja transparente.

reloj buceo Ghost Ship Limited Edition de EDOX

Aquí el usuario puede observar lo más íntimos detalles del intrincado del Calibre 95; una fascinante visión de las habilidades supremas necesitadas para crear una pequeña máquina, y por qué los relojes esqueletizados se consideran pequeñas obras de arte por derecho propio.

Caja de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro de 45mm y cristal de zafiro antirreflejos, con bisel de cerámica negro, el Ghost Ship Edición Limitada rezuma dureza, la funcionalidad del cronógrafo es seguir mejorando lo que ya es una pieza sorprendente.

El reloj Ghost Ship es resistente al agua hasta 20 ATM (200 metros) y monta la genuina correa de caucho negro y los pulsadores de gran tamaño lo convierten en el reloj deportivo de alta tecnología ideales tanto si puede pilotar un Clase 1-Powerboat o no.

Edox tiene su base en Jura basado y fue fundada en 1884; además, es el cronometrador oficial del Campeonato de Clase 1 Powerboat Mundial, el Rally Dakar y la Extreme Sailing Series.

El Campeonato Mundial de Powerboat Class-1 es la última descarga de adrenalina en el agua, compitiendo a través del océano a más de 200 kmh.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.