Galactic 44 de BREITLING

La colección Galactic de Breitling incorpora ahora un nuevo modelo de gran tamaño de un diámetro de 44 mm y un bisel satinado con índices incrustados de caucho que potencian su estilo técnico y ultradeportivo. En 130 años, Breitling se ha alzado como el especialista del cronógrafo y de los instrumentos para profesionales, y este saber hacer le permite igualmente crear relojes que encarnan ese mismo espíritu de excelencia. Es el caso del Galactic. Ultradeportivo, polivalente y de gran carácter, este modelo está destinado a todos aquellos cuya actividad no requiere forzosamente las funciones de un cronógrafo pero que buscan un reloj robusto, preciso y fiable al mismo tiempo. Después de una versión automática de 41mm y dos modelos femeninos de 36mm y 32mm, la colección se enriquece con un nuevo reloj de gran tamaño. Adoptando un diámetro de 44mm, el Galactic potencia su estilo técnico y masculino. El bisel giratorio unidireccional va adornado con acabados satinados e índices incrustados de caucho negro. La esfera va dotada de dos ventanillas a las 12h para el día y a las 3h para la fecha, una rosa náutica y una escala de división de la hora en centésimas en el realce. Los grandes índices y agujas realzados con un revestimiento luminiscente garantizan una excelente legibilidad, reforzada con el cristal de zafiro abombado, antirreflejos por ambas caras.

Galactic 44 de BREITLING

El nuevo Galactic 44 está disponible con esfera negra, azul o plateada, y va acompañado de pulseras de acero, piel, cocodrilo, caucho o tela robusta tipo militar, a elegir. Un gran super­deportivo para todos los que aprecian las prestaciones de alto nivel. Sumergible hasta 200 metros, la caja de acero pulido lleva una corona atornillada y protegida por refuerzos. Las dimensiones son de 44mm de diámetro y de 14,30mm de grosor.

Alberga un mecanismo automático con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la más alta instancia en materia de fiabilidad y de precisión; concretamente el calibre Breitling 45, frecuencia de 28.800 alternancias por hora, 25 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos, segundos; calendario día y fecha en ventanillas.

reloj buceo Galactic 44 de BREITLING

Este modelo está disponible con las siguientes correas de Breitling: Piel, Diver Pro, Military o Pilot además de brazalete en acero. Tipo de pulsera 22mm/20mm.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.