G-SHOCK GA-110MH-7AER, diseñado por Maharishi de CASIO

La prestigiosa marca de relojes Casio G-SHOCK y el diseñador británico Hardy Blechman, creador y alma mater de la marca Maharishi, presentan hoy el reloj Casio G-SHOCK GA-110MH-7AER, un modelo de edición limitada diseñado en exclusiva por Maharishi.

G-SHOCK GA-110MH-7AER, diseñado por Maharishi de CASIO

El reloj, presentado en el marco del salón Bread & Butter que se celebra estos días en Berlín, está inspirado en las pinturas geométricas que utilizaban los acorazados para confundir a los torpederos alemanes durante la Primera Guerra Mundial. El Casio G-SHOCK GA-110MH-7AER, con gráficos estampados en blanco y negro, combina suavemente los diseños progresivos de Maharishi con la dureza y la resistencia de G-SHOCK.

“La colaboración con Casio G-SHOCK nace de los valores compartidos por ambas marcas”, afirma Hardy Blechman, creador de Maharishi. “Maharishi sigue siendo una pequeña compañía independiente, y compartimos totalmente con Casio G-SHOCK el espíritu de no rendirnos nunca. Los relojes Casio G-SHOCK son duros y resistentes, orgullosos de ser los más fuertes y duraderos.”

El reloj Casio G-SHOCK GA-110MH-7AER incorpora la tecnología propia de G-SHOCK: resistencia a los golpes, es resistente al agua hasta 200 metros, resistencia magnética, luz auto LED, horario mundial para 48 ciudades, cronógrafo 1/1000 con indicador de velocidad, 4 alarmas diarias y una con snooze, calendario automático y señal horaria; entre otras funciones.

Desde su nacimiento en 1994, Maharishi se ha convertido en una de las marcas de street wear más influyentes del Reino Unido, con colecciones para hombre, mujer y niño disponibles en tiendas de moda exclusivas en todo el mundo. Fundada por Hardy Blechman, Maharishi se inspira en la estética militar y el uso del camuflado, apostando por el respeto a la naturaleza y el uso de la última tecnología en la confección de sus colecciones.

El reloj Casio G-SHOCK GA-110MH-7AER de edición limitada diseñado por Maharishi está disponible en las principales trend shops de toda España con un coste PVP de 139 €.

Se encuentran a la venta en España únicamente 50 unidades de este modelo exclusivo.

Etiquetas:, ,

Comentar