Fondale Vintage Bronzo de ENNEBI

La marca italiana d relojes Ennebi anuncia el lanzamiento de una novedad en edición limitada de 33 piezas, el reloj de buceo Fondale Bronzo Vintage (Ref. 9700), cuyo diseño se hace en un estilo vintage. El reloj Fondale Vintage Bronzo se presenta en una caja especial, que también cuenta con las herramientas necesarias para cambiar las correas.

reloj buceo Fondale Vintage Bronzo de ENNEBI

Caja redonda de bronce mate. Su diámetro es de 53,5 mm y el grosor es de 17 mm. Caja resistente al agua hasta 300 metros. La corona roscada se coloca en la posición de las 3. La tapa trasera está hecha de titanio.

trasera Fondale Vintage Bronzo de ENNEBI

La esfera del reloj se hace en varios colores: negro mate, color marrón oscuro mate, marrón rojizo o verde oliva. Números arábigos, índices y dos grandes agujas con revestimiento luminiscente. A las 6 se coloca la aguja de segundos. Un cristal acrílico protege el dial.

Movimiento de cuerda manual calibre ETA UNITAS 6498, 17 rubíes, con una frecuencia de 18.000 alternancias por hora, reserva de marcha de 46 horas y las funciones de horas, minutos y segundos.

caja bronce Fondale Vintage Bronzo de ENNEBI

Correa de cuero en color negro o amarillo verdoso con una hebilla de bronce.

Precio aproximado, $5.000.

NOTA: fotos de Militare Watch.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.