FAVRE-LEUBA Raider Bathy 120 MemoDepth

Favre-Leuba concibe relojes capaces de conquistar los lugares más recónditos de la naturaleza: escalar los picos más altos y bucear por las profundidades del océano. Cuando se presentó el Bathy de Favre-Leuba en 1968, era uno de los primeros relojes de pulsera dotado con un diafragma y una aguja central que permitían medir la profundidad con mayor precisión. El Raider Bathy 120 MemoDepth conmemora el 50 aniversario del Bathy, con un profundímetro modernizado.
FAVRE-LEUBA Raider Bathy 120 MemoDepth

El diafragma especial integrado en el fondo permite que el agua penetre en una cámara que mide la presión y calcula la profundidad hasta 120 metros, el doble de la profundidad medida por el Bathy original. La profundidad se indica mediante una aguja central de color azul en la esfera. El Bathy, estanco hasta 200 metros, también dispone de una memoria de profundidad que registra la profundidad máxima alcanzada (hasta 120 m) durante una misma inmersión. La separación hermética del diafragma de profundidad con respecto al movimiento garantiza la protección del reloj en todo momento.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre FL321, con mecanismos especialmente diseñados para integrar un profundímetro y reserva de marcha de 65 horas.  Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, fecha, profundímetro hasta 120 metros e indicador de reserva de marcha.
Caja de titanio con bisel giratorio unidireccional con inserción de aluminio anodizado, 48 mm de diámetro, 19 mm de grosor, corona de rosca y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras.
Resistencia al agua hasta 200 metros (20 bares/660 pies).
Esfera negra con indicaciones de buceo en azul, indicación para paradas de descompresión en rojo, agujas e índices aplicados luminiscentes, aguja para indicar la profundidad en azul.
Pulsera de caucho con hebilla.
Precio, 8.500 CHF (francos suizos).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.