EZM 9 TESTAF de SINN

Diseñado como instrumentos de uso profesional, los relojes piloto Sinn deben cumplir requisitos muy elevados en lo que respecta a la fiabilidad y el rendimiento. Para satisfacer estos requisitos, este temporizador para misiones, fue probado y certificado por el departamento de ciencias aplicadas de la Universidad de Aquisgrán (Aachen University of Applied Sciences) de acuerdo con la norma técnica para los relojes de piloto (Technischer Standard Fliegeruhren – TESTAF). Esto asegura que el reloj EZM 9 TESTAF está calificado para el uso profesional como un reloj de piloto al más alto nivel y se pone de manifiesto con un certificado y el sello de calidad TESTAF en la esfera.

reloj EZM 9 TESTAF de SINN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico automático calibre SW 200-1, 26 rubíes, 28.800 semioscilaciones por hora, parada de segundero. Funciones: horas, minutos, segundos subsidiarios; indicación de la fecha.

Caja en titanio de alta resistencia, acabado bead-blasted. Bisel de zafiro, tipo piloto cautivo, con trinquete para minutos y marcadores luminosos. Cristal de zafiro antirreflejos en ambas caras. Tapa trasera atornillada. Corona enroscable con protección incorporada hecha de recubrimiento duro color negro. Resistente a los golpes según DIN 8308. Anti-magnética según DIN 8309. Medidas: 44mm x 12mm. Peso sin correa de 71 gramos. Resistente a bajas presiones.

EZM 9 TESTAF de SINN

Resistente a la presión hasta 200 metros de buceo (=20 bar). De acuerdo con las exigencias técnicas para la norma DIN 8310.

Esfera color negro mate. Índices recubiertos con color luminiscente. Agujas de horas, minutos y segundos recubiertos de colores luminiscentes.

Correa de cuero, silicona o brazalete metálico.

Precios, desde 2.950€ hasta 3.310€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.