EZM 7 S (Mission Timer 7) de SINN

El fabricante alemán Sinn Spezialuhren ha diseñado el reloj Misión Timer (EZM) 7 S para su uso en las condiciones más duras; es especialmente resistente a la penetración de agua y polvo, a los arañazos, los cambios de temperatura y la influencia de las fuerzas magnéticas. Gracias a su bisel giratorio con código de color, el EZM 7 S es fácil de manejo incluso para los buceadores que usan aparatos de protección respiratoria para establecer y leer duraciones clave, desde CSA a LPA. Al igual que el resto de relojes de buceo Sinn Spezialuhren, el bisel giratorio incluso se puede usar con guantes.

reloj buceo EZM 7 S (Mission Timer 7) de SINN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable con recubrimiento duro de color negro sobre una base TEGIMENT. Diámetro de 43 mm y grosor de 12 mm. Bisel con escala de minutos, escala NBC de rescate y marca luminiscente. Corona roscada. Cristal de zafiro, antirreflejos en ambas caras y anti-vaho. Fondo atornillado, sin níquel y con base TEGIMENT.

Resistente a la presión hasta 20 bar o 200 metros y resistente a la presión baja según la norma DIN 8310.

Esfera de color negro mate. Índices recubiertos con color luminiscente. Hora y minutero recubierto con color luminiscente.

EZM 7 S (Mission Timer 7) de SINN

Movimiento automático calibre ETA 2893-2, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 21 rubíes, parada de segundero. Resistente a los golpes según norma DIN 8308 y anti-magnético según norma DIN 8309. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha; segundo huso horario con escala 24 horas.

Precios: 2.190 (correa de cuero), 2.485€ (brazalete) y 2.420€ (silicona).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.