Engineer Hydrocarbon Hunley de BALL

Este año 2014 marca el 150º aniversario de la desaparición del buque HL Hunley de la Aramada Confederada, el primer submarino militar de la historia que consiguió hundir un barco enemigo. Ball, fiel a su herencia americana, celebra este importante hito en el desarrollo de la armada de guerra moderna con el lanzamiento del reloj Engineer Hydrocarbon Hunley. La linea Engineer Hydrocarbon está destinada al explorador definitivo gracias a que sus relojes incluyen  innovaciones tecnológicas patentadas y gozan de una resistencia excepcional.

reloj buceo Engineer Hydrocarbon Hunley de BALL

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable. Diámetro de Ø 42mm, grosor de 17,30mm. Bisel giratorio unidireccional cerámico (azul o negro) luminiscente. Cristal de zafiro antirreflejos. Sistema de protección de la corona patentado.

La resistencia al agua hasta 200 metros o 650 pies.

Esfera negra.

Movimiento automático calibre BALL RR1201. Resistencia a los golpes hasta 7.500Gs gracias al sistema Amortiser; antimagnético 4.800 A/m. Funciones: horas, minutos, segundero central con 30 microtubos de gas que permiten consultar la hora en condiciones de poca luz; fecha; indicador de reserva.

Engineer Hydrocarbon Hunley de BALL

Pulsera de acero inoxidable. Cierre desplegable con sistema de extensión para buceo, patentado.

Precio, $3.899 USD. Edición limitada de 500 piezas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.