Engineer Hydrocarbon Black de BALL

El fabricante suizo de relojes BALL Watch Co. presenta el relo de buceo Engineer Hydrocarbon BLACK. En la fabricación de la novedad, se ​​utiliza la aplicación de la tecnología de recubrimiento DLC (Diamond-Like Carbon) con una excelente resistencia a los arañazos y una mayor durabilidad. La caja es de 42 mm de diámetro y 13,25 mm de grosor; es de titanio con revestimiento DLC negro. Resistente al agua a 300 metros. Bisel de buceo negro de cerámica con números arábigos recubiertos con material fluorescente. La corona atornillada, situada en la posición 3, está decorada con el logotipo de la marca.

reloj buceo Engineer Hydrocarbon Black de BALL

La esfera de color negro mate cuenta con números arábigos blancos, horas y minutos, así como una aguja de segundos amarilla. La luz de fondo de la esfera es proporcionada por microtubos llenos con tritio gaseoso, por lo que los marcadores y las agujas brillará en la oscuridad. En la posición de las 3 está la fecha. La esfera está protegida por un cristal de zafiro antirreflectante con un grosor de 5,3 mm y una lupa en la posición 3 en punto.

Movimiento automático calibre ETA 2892-A2, oficialmente certificado COSC (Contrôle Officiel Suisse des cronómetros) como un cronómetro con funciones de horas, minutos, segundos y fecha. El calibre es, además, protegido de los efectos de los campos magnéticos de hasta 4800 A/m.

reloj submarinismo Engineer Hydrocarbon Black de BALL

El reloj viene con una correa de caucho negro.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.