EDOX SkyDiver Military Limited Edition

Un misterioso dibujo encontrado en los archivos del fabricante suizo Edox ha reavivado un misterio de décadas. El boceto de un reloj perdido hace mucho tiempo, el SkyDiver, tenía una nota garabateada que decía: “1973. Producción especial en edición estrictamente limitada. ”Pero nada más. Un relojero de Edox retirado hace mucho tiempo arroja luz sobre la historia. El SkyDiver, se rumoreaba que era un proyecto secreto para un misterioso y rico coronel suizo. El coronel anónimo quería un reloj exclusivo para paracaidistas de montaña de élite bajo su mando.

EDOX SkyDiver Military Limited Edition

El reloj tenía que ser confiable y resistente, al igual que sus tropas. Eligió a Edox debido a los excepcionales relojes resistentes al agua de la marca, capaces de manejar cualquier situación que los paracaidistas puedan enfrentar: en tierra, aire o mar. El coronel insistió en el secreto total.

Ahora Edox presemta un nuevo SkyDiver, en homenaje a sus 135 años de historia y para los aficionados a los relojes militares. Impulsado por un movimiento automático suizo de tres manecillas, el Edox calibre 80, el SkyDiver es resistente al agua hasta 300 metros y cuenta con un bisel para submarinismo y un fondo de caja grabado con paracaídas. El cristal de zafiro de 2 mm de grosor y el Superluminova X1 en agujas e índices garantizarán la resistencia a los arañazos y la legibilidad en las condiciones más extremas.

Al igual que su misterioso predecesor de la década de 1970, el SkyDiver 2019 es una edición estrictamente limitada de 555 piezas.

EDOX SkyDiver Military Limited Edition

Presentado en una bolsa de cuero especial, con una correa de cuero vintage adicional, el SkyDiver será un hermoso artículo de colección de aspecto militar vintage.

Se dice que el 1 de agosto de 1973, el Edox SkyDiver fue entregado a cada paracaidista en una ceremonia en los Alpes suizos. Pero hasta el día de hoy nadie sabe realmente si el cuento es un hecho o una ficción fantástica.

Referencia 80112 3VM NIBEI.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.