EDOX Sharkman 1 Limited Edition

El fabricante suizo de relojes Edox ha forjado una reputación de relojes excepcionales y profesionales para el buceo desde su innovador modelo Hydro-Sub lanzado en 1965. El nuevo y espectacular Sharkman 1 Edición limitada no es una excepción. En colaboración con el campeón del mundo de submarinismo bajo hielo, y embajador de la marca, Christian Redl, apodado “The Sharkman” (hombre tiburón), Edox intenta  llamar la atención mundial sobre la difícil situación de los tiburones. Redl será uno de los protagonistas del documental “Shark Rescue”, que se estrenará en 2017.

EDOX Sharkman 1 Limited Edition

El nuevo Edox Sharkman 1 Limited Edition es un excelente reloj de 45 mm de diámetro, apto para el buceo profesional. Sólo 388 pizas de este reloj de alta tecnología y ultra-resistente al agua, serán fabricada. Sumergible hasta 500 metros (50 ATM) y monta una válvula de helio en combinación con un bisel giratorio.

El Sharkman 1 tiene una espectacular azul/verde, con subesferas para sacar partido a la funcionalidad de cronógrafo y la fecha. Manecillas e índices luminiscentes perfectamente visibles a través del cristal de zafiro. La caja se fabrica en acero inoxidable y cerámica y refleja el magnífico azul del Mar Caribe. El fondo de acero está grabado. El reloj estará disponible a partir de junio/julio de 2016.

El reloj monta un movimiento de cuarzo.

El Sharkman 1 Edición Limitada se presenta en un estuche  con una selección de correas de caucho y de náilon, ambas resistentes al agua.

Precio, 1.595€.

 

Comentar