Ediciones limitadas Aquaracer 500M Oracle Team USA de TAG HEUER

Dos relojes de altas prestaciones para los equipos con más prestaciones.

Únase a la aventura de la Copa América 2013 con las ediciones limitadas Aquaracer “TEAM USA”, como las que lleva los atletas del ORACLE TEAM USA. Estos relojes combinan todas las características de seguridad profesional de la gama, acompañadas por algunos toques rojos de competición especiales.

Ediciones limitadas Aquaracer 500M Oracle Team USA de TAG HEUER

Tanto el reloj como el cronógrafo lucen orgullosos los colores del ORACLE TEAM USA con el rojo del logotipo “TEAM USA” o “DEFENDER” aplicado a mano, la válvula de helio y las agujas, todos ellos destacando claramente contra el diseño de olas verticales de la esfera negra.

El reloj Calibre 5 de 43 mm, llevado por toda la tripulación del ORACLE TEAM USA, incorpora un fondo de caja de cristal de zafiro adornado con el logotipo del equipo impreso en negro.

El cronógrafo Calibre 16 de 44 mm será puesto a prueba por los legendarios capitanes Russell Coutts y Jimmy Spithill. Su fondo de caja especial lleva estampado el emblemático barco del ORACLE TEAM USA.

Todos los nuevos Aquaracer incorporan las características de seguridad de TAG Heuer que les convierten en la elección natural para deportes acuáticos extremos. Sumergibles hasta 500 metros, todos ellos incorporan una válvula de helio a las 10 horas.

Comentar