EBERHARD & CO Scafograf 300 (& Edición Limitada Perodri Joyeros)

Perodri Joyeros celebra este año su 55º Aniversario y para conmemorarlo, Eberhard & Co. ha decidido crear una edición limitada en exclusiva para la ocasión. Gracias a su estrecha relación con la marca de relojes Eberhard & Co., Perodri ha participado en el diseño en exclusiva del nuevo Scafograf 300 Edición Limitada Perodri Joyeros. Una edición limitada a 55 piezas numeradas, caracterizadas por los detalles en verde, en concreto la aguja central y el nombre del modelo sobre la esfera, en referencia al color del logo de Perodri. En la parte trasera, grabado en la caja, Special Edition Perodri y el número de la edición limitada, ambos en colore verde. Para celebrar el aniversario, se celebrará un evento en cinco puntos de venta de Perodri.

EBERHARD & CO Scafograf 300

Nacido en los años 1950, el Scafograf no ha cesado de evolucionar a lo largo de las épocas para conquistar el corazón de los buceadores, gracias principalmente a su look viril y a su hermeticidad garantizada hasta 100, 200, 300, 400, 750 e incluso 1.000 metros. Hoy Eberhard & Co rinde homenaje a este icono de las profundidades con una réplica casi idéntica del Scafograf original. Su robusta caja en acero, su bisel giratorio unidireccional en cerámica y su insólita fecha –para un instrumento de buceo- a las 3 h siguen siendo los argumentos para elegir este reloj dotado de una válvula de seguridad que deja escapar el helio. Su fiabilidad es óptima; su resistencia a los choques y a la presión una auténtica marca. En cuanto a la legibilidad de su esfera realzada con Superluminova, hace del Scafograf 300 un buceador indispensable, tan cómodo en el agua como en el porte casual-chic diario.

EBERHARD & CO Scafograf 300 Edición Limitada Perodri Joyeros

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero. Diámetro de 43 mm y grosor de 12,60 mm. Bisel cerámico, unidireccional, giratorio con marcadores luminiscentes en los primeros 15 minutos. Corona en acero, atornillada, resistente al agua, “E” personalizada. Cristal de zafiro, convexo, anti reflejos. Fondo en acero, atornillado, personalizado y grabado con estrella de mar.

Resistencia al agua hasta 300 metros, con válvula de escape de helio a las 9.

Esfera color negro mate, “galbé” con índices luminiscentes en aplique. Agujas luminiscentes. La denominación del modelo, el segundero central y los puntos marcadores pueden ser en blanco, azul claro o amarillo. Agujas de horas y minutos, tipo “baton- esqueleto”, luminiscentes.

Movimiento: mecánico automático calibre ETA 2824-2.

EBERHARD & CO Scafograf 300 Edición Limitada Perodri Joyeros

Correa integrada negra de caucho, personalizada con el escudo de la “E”, emblema de la Maison. El interior se caracteriza por pequeñas protecciones que permiten la transpiración. Cierre personalizado E&C. Opcional: Cierre desplegable Déclic – patentado.

Brazalete Chassis, en acero. Cierre desplegable Déclic (Patentedo).

Referencia: 41034.

Comentar