DS Eagle 2013 de CERTINA

El nuevo reloj DS Eagle está dedicado a los incondicionales de la exclusividad y de la originalidad. Dotado de una amplia abertura y de un robusto bisel atornillado con inserciones en carbono, este cronógrafo está preparado para afrontar todas las situaciones extremas –en la práctica deportiva o en la vida cotidiana. Resistente hasta una presión de 20 bar, está equipado con un brazalete de caucho negro texturizado atornillado y con botones-pulsadores circundados de rojo. Un instrumento que sabrá hacerse indispensable por su excelente relación calidad-precio, mientras que un segundo huso horario sobre 24 horas le ayudará a seguir su planning en todos sus desplazamientos.

reloj buceo cronógrafo DS Eagle de CERTINA

Especificaciones técnicas

Movimiento cuarzo, ETA G10.961. Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo y segundo huso horario sobre 24 horas.

Caja de acero inoxidable 316L satinado y pulido, 46 mm. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo atornillado con logo Tortuga. Hermética hasta 200 m (20 bar/20 ATM).

Esfera negra con disco central texturizado. Contadores 12 horas y 60 minutos a las 2h. Pequeño segundero a las 6h y segundo huso horario sobre 24h a las 10h. Ventanilla de fecha a las 6h.

Correa de caucho negro texturizado, gran hebilla ardillón.

Etiquetas:,

Comentar