DS Action Diver Automatic Chronograph de Certina

Certina ha presentado en Baselworld 3012 el nuevo reloj de buceo DS Action Diver Automatic Chronograph. El reloj ha sido probado aplicándole la norma ISO 6425.

La caja de acero pulido tiene un diámetro de 45,2 mm.. Es extremadamente fácil de usar gracias a sus grandes marcadores recubiertos con Superluminova, lo que garantiza una lectura muy fácil, incluso a grandes profundidades.

DS Action Diver Automatic Chronograph de Certina

Corona roscada con grabado DS. Los tres pulsadores son botones de rosca para asegurar el funcionamiento de las funciones de cronógrafo y remonte. Tapa trasera roscada con el emblema de esta gama de relojes de buceo, la tortuga. Estanqueidad de 200 metros. Cristal de zafiro antirreflectante. Subesferas con los contadores de segundos y 30 minutos.

Mecanismo automático ETA 7753, proporcionando la indicación de hora, minutos, segundos y fecha; la abertura se encuentra en posición de las 4. Botón de paso rápido de fecha en la posición de las 10 horas.

Un toque interesante del diseño del reloj es el recubrimiento en PVD negro de la rosca de los pulsadores.

Brazalete con tres filas de eslabones (Ref: C013.427.11.051.00), de acero inoxidable pulido y equipado con un cierre desplegable y extensible con pulsadores de seguridad. También se puede optar por una correa de caucho (Ref.: C013.427.17.051.00), con cierre desplegable y extensible.

El precio de venta del cronógrafo se inicia a partir de 2.180 francos suizos para el modelo con brazalete, y de 2.150 francos suizos para el modelo de la correa de caucho.

Etiquetas:,

Comentar