DK 14 de DAMASKO

La combinación de negro mate exterior y en la esfera del nuevo reloj de la marca alemana Damasko, el DK 14, dotan a este modelo de un carácter elegante, muy expresivo. A través de una base de cristal, el corazón de este reloj y sobre todo el amor por la ingeniería de precisión y la exactitud, se hacen visibles al aficionado de la relojería .La novedad cumple los principios básicos de la relojería alemana: tecnología innovadora, diseño moderno y materiales nuevos.

reloj buceo DK 14 de DAMASKO

Especificaciones técnicas

Todas las piezas en acero están recubiertas con Damest.

Caja en acero inoxidable, bead-blasted, sin níquel. Cristal de zafiro, antirreflejos por ambos caras, muy resistente a los arañazos; junta del cristal resistente a la radiación UV. Medidas: 42mm x 43,8mm x 14,2mm. Trasera de cristal con junta tórica Viton. Corona roscada con protección de la corona; tubo de la corona atornillado a la caja “Sistema Damasko”. Bisel giratorio endurecido, bidireccional, trinquete de bolas de cerámica. Inserto endurecido provisto de recubrimiento Damest, resistente a los arañazos, punto luminoso a las 12 horas sellado. Caja anti-magnética de acuerdo con la norma DIN 8309. Caja resistente a los golpes según la norma DIN 8308.

Resistente al agua según la norma DIN 8310, hasta una presión de 10 bar o 100 metros. Resistente a la presión negativa.

Movimiento automático manufactura calibre Damasko A 35-1, 23 rubíes, 28.800 oscilaciones por hora, volante de silicio, espiral EPS, 52 horas de reserva de marcha, rotor Damasko con rodamiento cerámico.

Esfera color negro mate. Indicadores horarios y triángulos a las doce recubiertos con material luminiscente. Agujas negras con recubrimiento luminiscente de larga duración.

Correa de cuero negro con costuras en blanco o negro, opcionalmente con hebilla o cierre desplegable. Correa de caucho negro con hebilla disponible.

Precio, 3.500€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.