Diver Midsize de ALPINA

La nueva colección Alpina Diver Midsize se presenta en dos modelos. Para ellas, ofrecemos una cara blanca de nácar impresionante, rodeada por ocho deslumbrantes diamantes que brillan como el sol de mediodía en el cielo despejado de Ginebra.

Diver Midsize de ALPINA

En las posiciones de las 12, las 6 y las 9 en punto se encuentran unos grandes índices blancos y luminosos, mientras que en la posición de las 3 en punto se encuentra una ventana de fecha extragrande. El triángulo rojo característico de Alpina se ha incorporado en la base de la manecilla secundaria de plata, mientras que las manecillas de las horas y los minutos son de un blanco luminoso con un borde de plata.

El modelo blanco del Alpina Diver Midsize incluye una correa de caucho blanca que puede ajustarse para adaptarse sobre el brazo de un traje de neopreno, si bien el reloj también puede equiparse con una pulsera metálica de acero inoxidable. Al igual que en muchos otros casos en la vida, tú eliges.

Diver Midsize de ALPINA lady

El segundo modelo de la gama Alpina Diver Midsize gustará definitivamente tanto a hombres como a mujeres. Con un diámetro de 38 mm, y tal como sugiere su nombre, este reloj de tamaño medio lucirá en cualquier muñeca.

La llamativa esfera negra está engastada en una reluciente caja de acero inoxidable. Los luminosos índices blancos destacan sobre la esfera negra y, de nuevo, la ventana de fecha extragrande se halla en la posición de las 3 en punto.

El bisel giratorio en una dirección contiene grabados luminosos en los bordes, y ambos modelos de cuarzo vienen equipados con una pila que ofrece 45 meses de servicio fiable. Las caras del Alpina Diver Midsize están recubiertas de cristal de zafiro en la parte delantera, mientras que la parte posterior cerrada de acero inoxidable presenta el grabado de la palmera y las botellas de aire con la marca Alpina mencionados anteriormente y, alrededor del borde, las palabras “Alpina Extreme Diver” y “Swiss Made”.

Diver Midsize de ALPINA caballero

Aquellos que elijan la versión con la esfera negra del Diver Midsize también pueden elegir entre dos correas. Se trata de la versión de acero inoxidable o bien de una correa de caucho negra.

Etiquetas:, ,

Comentar