Diver 300 Chronograph Automatic de ALPINA

Durante las inmersiones en alta mar, uno tiene que confiar en sus habilidades e instintos, pero siempre podrá confiar en el nuevo reloj de buceo Alpina Extreme Diver Automatic Chronograph profesional. Los submarinistas profesionales saben que las inmersiones en aguas profundas no son un juego para aficionados, sino sólo para hombres de verdad. El submarinista profesional necesita un reloj de inmersión del que poder depender.

reloj buceo Diver 300 Chronograph Automatic  de ALPINA

El nuevo Alpina Extreme Diver Chronograph es un reloj de submarinismo profesional. Todas las características de este modelo están pensadas para enfrentarse a las condiciones más extremas que se puede encontrar un submarinista profesional, empezando con una resistencia al agua hasta nada menos que 300 metros. Esto equivale a casi 1000 pies bajo el nivel del mar, lo cual implica que el reloj es capaz de sumergirse hasta profundidades a las que nunca llegaría un ser humano sin la ayuda de un submarino.

El Extreme Diver 300 está diseñado con todas las prestaciones necesarias para que su propietario pueda obtener la información que necesita en el momento adecuado con el fin de garantizar la seguridad de la inmersión.

reloj buceo Diver 300 Chronograph Automatic  de ALPINA

El bisel giratorio unidireccional, pulido, con revestimiento de PVD negro, gira tan sólo en el sentido contrario a las agujas del reloj. Gracias a esta medida de seguridad, es imposible disminuir por accidente el número de minutos transcurridos. Sólo se pueden incrementar. Asimismo, los marcadores de 1 y 60 minutos del bisel son luminiscentes, al igual que los índices circulares, que contrastan a la perfección con la esfera de color negro. Las agujas del reloj también están ensanchadas y recubiertas de material luminiscente para optimizar la legibilidad en condiciones de poca luz.

Los submarinistas también valorarán la parte trasera transparente con cristal de zafiro, que permite ver el funcionamiento interno del cronógrafo automático, algo que no se suele encontrar en relojes de submarinismo profesionales con una resistencia al agua de 300 metros.

La caja de acero inoxidable extraancha de 44 mm, la corona y la parte trasera atornilladas, la sólida correa de caucho con hebilla desplegable de seguridad, la reserva de marcha de 46 horas y la correa adicional de nylon para el traje de submarinismo complementan este conjunto de características profesionales.

El AL-725 es un movimiento de cronógrafo automático extremadamente fiable que posee un contador de cronógrafo de 12-6 horas con el contador de 30 minutos situado a las 12 horas y el contador de 12 horas situado a las 6 horas, todo ello con el fin de facilitar la lectura de la aguja de minutos con respecto al bisel de inmersión de 60 minutos.

reloj buceo Diver 300 Chronograph Automatic  de ALPINA

Para los submarinistas profesionales que prefieren brazaletes de metal, el Extreme 300 Chronograph también se puede equipar con un elegante brazalete de malla milanesa o con el tradicional brazalete deportivo de metal Alpina de 3 eslabones.

Cada reloj se presenta en un estuche diseñado en exclusiva que incluye una reproducción a escala de una botella de aire y la correa adicional de nylon para el traje de submarinismo.

Etiquetas:,

Comentar