Dive Master 500 Chronograph de VICTORINOX

Este año 2014, Victorinox Swiss Army celebra su 25º aniversario como relojero suizo. Para conmemorar esta ocasión especial, la compañía estrena una versión de titanio, de edición limitada y numerada, de su popular de buceo reloj Dive Master 500 Chronograph. Esta es la primera vez que la colección Dive Master incluye un modelo de 43mm. Cronógrafo, acabado con chorro de arena, caja de titanio gris mate, bisel giratorio unidireccional con escala especialmente marcada de 20 minutos, válvula de escape de helio, cristal zafiro delantero y trasero, pulsera de titanio con hebilla, son alguna de las características destacadas de este reloj apto para la práctica profesional de submarinismo.

reloj buceo Dive Master 500 Chronograph de VICTORINOX

Las especificaciones y las indicaciones necesarias para trabajar en un ambiente acuático se han fortalecido mediante el uso de material luminiscente en los índices, las agujas y los contadores a las 6 y 9. También está el llamativo color rojo “Swiss Army Knife” en la válvula de helio a las 9 en el medio de la caja, y el segundero del cronógrafo.

Un movimiento mecánico suizo cronógrafo calbire ETA alimenta este exclusivo reloj que es resistente al agua hasta 500 metros.

Limitado a sólo 500 piezas, el Dive Master 500º Aniversario cronógrafo estará disponible en verano de 2014 a un precio de $3.295.

Comentar