DELMA Blue Shark II & Shell Star Black Tag & Santiago

Durante casi un siglo, Delma ha producido una colección de relojes suizos de alta gama que abarca relojes de lujo clásicos, relojes de regata que sirven como el cronometrador oficial en aclamadas carreras internacionales, y una sólida cartera de relojes de buceo usados por buceadores profesionales en todo el mundo. Los relojes de buceo de Delma brindan resistencia extrema al agua a grandes profundidades, válvulas de helio que protegen contra la sobrepresión, resistencia extra al rayado para inmersiones en cuevas y pecios, biseles unidireccionales resistentes y extrema legibilidad de manecillas e índices para uso en las condiciones más oscuras.

Delma Blue Shark II

En busca de relojes de buceo confiables para acompañar a sus buceadores y equipo de filmación en diez emocionantes e históricas inmersiones de pecios en la costa sur de los Estados Unidos, el equipo de producción de Macadamia de la temporada 4 de la cautivadora serie de televisión de buceo Naufrágios de Brasil, ha seleccionado tres líneas de reloj Delma para ayudarlos a captar la acción y mantenerlos en el camino correcto.

En la Temporada 4, un buzo, dos buceadoras y el equipo de cámara submarina llevan tres líneas de relojes Delma. El Blue Shark es el último reloj de buceo de Delma. Con una válvula de helio que protege el reloj contra la sobrepresión y la resistencia al agua a 3.000 metros (9.900 pies), este reloj profesional para buceadores va donde solo han llegado los más aventureros. También han incluido tres Delma Shell Stars, incluso una edición limitada de Shell Star Black Tag lanzada a principios de este año 2018 en Basilea, Suiza. Dos relojes de buceo Delma Santiago de la colección central de Delma, ligeramente más pequeños en diámetro y, por lo tanto, perfectos para buceadores de ambos sexos, completan la colección de buceo de esta temporada.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.