deLaCour Promess Reef Saver

Sensible a los daños causados al ecosistema marino, deLaCour ha creado el Promess Reef Saver, un reloj que simboliza la conciencia de la marca en la conservación de los océanos. Este modelo, a diferencia de las formas elípticas a las que nos tiene acostumbrados la Maison deLaCour, en esta ocasión posee un configuración redonda retomando todos los códigos de la casa como las extensiones de la caja para el correcto ajuste de la correa y las coronas con perfil de turbina. Este reloj deportivo, funcional y sólido ha sido diseñado para crear una perfecta armonía entre la medición del tiempo y la preservación de los fondos marinos.

deLaCour Promess Reef Saver

Detrás de su apariencia informal, este sumergible de lujo ofrece precisión y funcionalidad. Su caja de titanio cuenta con un diámetro de 48 mm que le confiere un atractivo casi irresistible gracias a sus líneas robustas y poderosas.Su caja es de titanio grado 5, material tenaz y ligero, que no se estropea con el paso del tiempo y lo que es aun más importante, no reacciona con los ácidos, de los cuales, lamentablemente, nuestros océanos son portadores. La corona de ajuste de horas y minutos se enrosca, conservando así la integridad del sellado de la caja que es capaz de alcanzar profundidades de hasta 500 metros. Este reloj está certificado para hacer frente a profundidades de hasta 50 atmósferas.

Su bisel unidireccional se encuentra alojado dentro de la esfera, proporcionando así, una mejor protección y sobre todo una mayor reflexión de la luz bajo el agua. Este bisel se puede ajustar fácilmente mediante la corona situada a las 2. Como último toque estético inspirado en el mundo marino, la parte inferior de la carcasa muestra un coral grabado en relieve.

Su esfera de color veteado negro, atravesada por tres agujas, ofrece una fácil lectura, precisa y rápida con sus grandes manillas y sus marcadores de hora recubiertos con superluminova. El segundero de este reloj es de color rojo, para facilitar la lectura de los segundos que el tiempo desgrana sin tregua. Una ventana de fecha situada a las 3, completa la información de la esfera. Un cristal de zafiro, provisto de una lupa a las 3 para la lectura de la fecha, protege sólidamente al cuadrante.

Está equipado con un movimiento automático. Una correa de caucho, 100% natural, con la hebilla de titanio completa su diseño.

deLaCour Promess Reef Saver

Mediante la creación de un reloj de buceo, la Maison deLaCour, entra en el universo de los relojes con líneas fuertes y poderosas de arquitectura robusta, es la apertura a un nuevo campo de expresión. La marca se reafirma con un instrumento de buceo que es un excelente marcador de fiabilidad y robustez. En la industria relojera, el reloj de buceo es considerado el reloj más resistente, tanto como los importantes requisitos impuestos en él.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.