Commando Professional & Stealth Professional de HAGER

Para empezar bien el año 2013, la empresa de relojes Hager ha rediseñado uno de sus modelos anteriores, el Commando para hacerlo un reloj auténtico de buceo resistente al agua hasta 200 metros. El nuevo Commando está construido para funcionar de forma fiable bajo un rango de condiciones extraordinarias y sus alrededores, incluyendo aire extremo, o la presión del agua, la temperatura, la oscuridad, la interferencia magnética y los impactos.

reloj buceo Commando Professional de HAGER

Robusto pero con estilo, el reloj Stealth Professional tiene una llamativa caja de 42mm con recubrimiento DLC negro. Bisel giratorio unidireccional de cerámica resistente a la corrosión. Esfera de alta luminisidad y cristal antirreflejos. Correa de caucho.

Especificaciones técnicas

reloj buceo Stealth Professional de HAGER

Movimiento suizo automático calibre HR 24, 21 rubíes, reserva de marcha de 36 horas, 21.600 alternancias por hora, acabado rutenio negro con rayas Collimaconnage o Côtes de Genève y rotor con el logo de la empresa y número de modelo movimiento.
Funciones: corrección rápida del día y la fecha, hora, minutos y segundos, indicador de fecha a las 4:30 H.

Caja de acero inoxidable o recubierto DLC. Diámetro: 42 mm sin corona. Altura: 14,5 mm con tapa trasera sólida roscada. Longitud de asa a asa 50,5mm y distancia entre asas de 22mm. Acabado: cepillado. Bisel de cerámica negra o de acero. Corona roscada.

Resistencia al agua: 200m/660ft.

reloj buceo lumen Commando Professional de HAGER

Cristal de zafiro (anti-reflejo en el interior solamente). Esfera con índices aplicados. Agujas con Superluminova azul.

El precio en modalidad de reserva previa es de 600 dólares.

Etiquetas:, ,

Comentar