Combat Sub Golden Eye & Combat Sub Stealth de GLYCINE

Glycine sorprende al mundo de la relojería con varios de sus inconfundibles relojes automáticos COMBAT SUB de alta calidad, cuya relación precio-prestaciones es, una vez más, excelente. Las novedades de Glycine demuestran que un robusto reloj de diario no tiene por qué ser aburrido.

Combat Sub Stealth de Glycine

No cabe duda de que la familia COMBAT es una de las líneas más queridas de Glycine, y ya hace tiempo que los conocedores, que se surten fuera de los mercados habituales, la consideran una joya secreta. COMBAT es sinónimo de fiabilidad y calidad. La selección de los componentes de COMBAT SUB persigue un objetivo claro: la robustez y, por ende, la seguridad del buceador. Su caja está compuesta de acero fino de alta calidad y está provista de cristal de zafiro antiarañazos y de una corona de rosca protegida. Los elementos luminosos y un diseño sin adornos superfluos garantizan una legibilidad excelente, una de las principales metas de Glycine.

El pronunciado bisel giratorio se ofrece como novedad en las variantes cromáticas verde, azul y marrón, aportándole al COMBAT SUB su clásico diseño de reloj de buceo. Las esferas se han revalorizado y el valioso emblema de la marca de 98 años en la corona es un auténtico punto de atracción. Un símbolo del buceo adorna el fondo de acero del reloj. El COMBAT SUB tiene un diámetro de 42 mm y está disponible con correa de buceador de caucho, con correa textil high-tech o una pulsera metálica muy robusta.

Indiscutidos puntos fuertes de la nueva colección COMBAT SUB son no obstante las variantes “Stealth” y la noble “Golden Eye”, revestidas en PVD.

Combat Sub Golden Eye de Glycine

El COMBAT SUB “Stealth” convence con sus índices en gris oscuro sobre esfera de color negro, tanto con luz como en la oscuridad. El noble “Golden Eye” también es fuera del agua toda una atracción con su revestimiento negro en PVD y el bisel en oro 5N. Los relojes están equipados con el movimiento ETA 2824 y cuestan entre 800 y 980 francos suizos.

Etiquetas:,

Comentar

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.