Colección Velocity Diver de DAVIDOFF

Con su robusta caja de acero, su bisel giratorio unidireccional y sus índices luminiscentes, este magnífico reloj de buceo es la más reciente incorporación a la colección de relojes Velocity. La robustez del acero se une al carácter contemporáneo del caucho. En el estilo característico de Davidoff, el lujo reside en los detalles, desde los modernos destellos de colores sobre la refinada esfera hasta el minucioso acabado Côtes de Genève mostrado a través de la tapa de cristal de zafiro. La colección se compones de seis modelos. La artesanía más refinada y el estilo intemporal encuentran su combinación perfecta en los relojes Davidoff. Los siempre exigentes estándares de la relojería suiza se unen a la elegancia contemporánea en las colecciones de relojes Davidoff.

Colección Velocity Diver de DAVIDOFF

Especificaciones técnicas

Caja con forma redonda de 42 mm en acero inoxidable 316 L, tapa atornillada. Corona de acero inoxidable 316L atornillada, con inserciones de PVD y caucho, ambas en color negro. Cristal de zafiro redondo abovedado, tratamiento antirreflectante interior y exterior.

Resistencia al agua hasta 30 ATM o 300 metros.

Esfera negra (detalles en naranja) o plateada (detalles en azul) o azul (detalles en rojo) con efecto rayos de sol, con marcas de acero, acabado rodiado y talla de diamante. Manecillas e índices de dial con Superluminova. Detalles azules en minutero y segundero.

Colección Velocity Diver de DAVIDOFF

Movimiento mecánico de remonte automático Swiss Made, 25 rubíes, reserva de marcha de 42 horas. Logotipo Davidoff en la masa oscilante, acabado Côtes de Genève. Funciones: horas, minutos y segundos centralizados; fecha a las 3.

Pulsera en acero inoxidable pulido y cepillado o correa de caucho.

Etiquetas:

Comentar