Colección Ultima Thule de ARC-TIC ICELAND

El término “Ultima Thule”, en la terminología de geografías medievales, se refiere a la tierra mística del norte que se encuentra más allá de las “fronteras del mundo conocido”. A veces se usa como un nombre propio (Ultima Thule), como el nombre en latín de Groenlandia, o cuando Thule se utiliza para Islandia. Por lo tanto, el nombre de esta nueva colección de relojes de buceo se identifica con el espíritu aventurero de la marca. ARC-TIC Iceland es una marca de relojes auténticos, diseñados para la práctica de deportes extremos y actividades al aire libre; propiedad de la marca de relojes de lujo JS Watch Co. Reykjavik. Su foco principal está en los amantes de la naturaleza y personas activas y deportistas, cuyo estilo demanda no sólo diseño sino también probada fiabilidad.

Colección Ultima Thule de ARC-TIC ICELAND

El diseño de la esfera es un clásico 3-6-9 con un Iceberg triangular situado a las 12 horas y números luminosos; además, entre los numerales, se disponen puntos luminosos que se contraponen a la esfera de color negro brillante. Las agujas son presentan una combinación familiar, con forma de flecha para horas, minutos y segundos. El reloj viene con un bisel giratorio de aluminio pulido y está disponible en tres colores diferentes.

La caja está fabricada en acero inoxidable sólido 316L. El reloj es resistente al agua hasta 200 metros (660 pies), con corona roscada y monta un cristal de zafiro abombado anti-reflectante. Movimiento de cuarzo.

Las combinaciones disponibles son:
– bisel rojo con correa de cuero negro tipo NATO o correa de caucho negro con costuras rojas.
– bisel naranja con correa de cuero marrón claro tipo NATO o correa de caucho negro con costuras naranjas.
– bisel verde con correa de cuero marrón tipo NATO o correa de caucho negro con costuras verdes.

Precio, 65.900 KR (coronas islandesas).

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.