Colección Magnus de ANCON

Los relojes Ancon se inspiran en el ANCON AGC-4 Amphibious Force Command Ship. Para rendir homenaje a esta magnífica nave de guerra, se fabrican los relojes con diferentes materiales para la caja, incluyendo el bronce cuyo envejecimiento crea una bonita pátina de color única para cada modelo. Los relojes Ancon montan movimientos automáticos Miyota, conocidos por su precisión y fiabilidad. Cada reloj Ancon homenajea la historia militar, combinado con un diseño moderno a la hora de fabricar el guardatiempo. Conceptualmente, el reloj tiene una protección para la corona especialmente diseñada en combinación con los colores elegantes de la correa italiana hecha a mano.

reloj buceo Magnus esfera negra caja bronce de Ancon

Especificaciones técnicas

Funciones: Horas, minutos, segundos y paso de fecha rápido fijado en la posición 4-5.

reloj buceo Magnus esfera marrón caja bronce de ANCON

Caja de bronce cepillado, diámetro 45 mm sin corona, 56 mm de asa a asa, 15,8 mm de espesor, 24 mm de distancia entre asas. Tapa trasera de acero inoxidable 316L con interior anti-magnético. Corona roscada. Bisel giratorio unidireccional, 120 clicks, grabado con marcas de tiempo transcurrido. Cristal de zafiro plano de 3,5mm.

(El bronce es de color dorado y con el tiempo tendrá una pátina que realzará el carácter de la caja haciendo que cada ejemplar sea único y personalizado.)

Movimiento automáticoMiyota 8215, 21 rubíes, reserva de marcha de 42 horas hasta, 21.600 alternancias por hora.

Esfera negra (o marrón o verde) con marcadores luminosos SuperLuminova.

Resistencia al agua hasta 200 metros (660 pies).

reloj buceo Magnus esfera verde caja bronce de ANCON

Correa de cuero italiano con hebilla de bronce.

Precio, $899.

Etiquetas:,

Comentar