Colección Hawk: Sea Hawk & Chrono Hawk de GIRARD-PERREGAUX

Los relojes de la colección Hawk muestran la determinación de que cualquier nuevo reto exije esfuerzo. Osada, pura, sin concesiones, así es la nueva colección deportiva de Girard-Perregaux: Hawk. Exuda energía gracias a un inflexible diseño de vanguardia forjado por una experiencia de fabricación, que se remonta a 1791. Existen dos modelos: uno un cronógrafo, y el otro para el buceo.

reloj buceo Sea Hawk de GIRARD-PERREGAUX gris

La nueva colección Hawk ha heredado toda la experiencia y ha adoptado códigos de identidad de la marca para posicionarse claramente en el siglo 21. El tema es fijado por la imposición de una caja de 44 mm de diámetro en acero inoxidable. Atlética y vibrante, abarca el tiempo con sus ángulos audaces, recordando el modelo octagonal Laureato. Los bordes finos de los laterales presentan un reto especial de fabricación, sostienen el bisel en un agarre firme. Las correas del reloj, ya sea en cuero o caucho de alta tecnología, se integran perfectamente en la caja y están equipadas con un deployante de seguridad nuevo. La personalidad asertiva del reloj se ve confirmada por los diales: sus marcadores claros y luminosos, las indicaciones en relieve, y la decoración inspirada en el famoso puente de Girard-Perregaux crean un efecto tridimensional en un ejercicio notable de perspectiva.

reloj cronógrafo Chrono Hawk de GIRARD-PERREGAUX cuero

Si bien estos relojes han sido especialmente creados para funcionar en las situaciones más exigentes, el espíritu de Girard-Perregaux ha permanecido sin cambios. Su cuidado estilo, que combina siglos de tradición de manufactura con un compromiso permanente con la innovación, es evidente en cada detalle del diseño y la fabricación de estos relojes. En el fondo hay un movimiento mecánico que, por supuesto, ha sido completamente desarrollado y producido en las instalaciones de Girard-Perregaux.

reloj buceo trasera Sea Hawk de GIRARD-PERREGAUX

Etiquetas:

Comentar