Colección G-SHOCK Lightning Yellow 30º Aniversario de CASIO

Casio Computer, culmina la celebración del 30º aniversario de su marca G-SHOCK de relojes resistentes a los golpes, con el anuncio de la altamente codiciada colección 30º Aniversario de edición limitada. La captura de la dureza G-SHOCK en un amarillo vivo que evoca al poder del rayo, esta colección combina a la perfección la construcción a prueba de golpes legendaria con una funcionalidad de alto rendimiento para los profesionales y aficionados ávidos de relojes por igual. El nuevo diseño amarillo relámpago está disponible en tres emocionantes nuevos modelos. El primero es el GD-X6930E, una actualización fresca del recientemente presentado GD-X6900, que a su vez se basó en el clásico G-SHOCK de mayor venta, el DW-6900. El segundo es el GF-8230E, diseñado en base a los modelos Frogman de la serie de relojes Master G, y la tercera es el GW-9430EJ, basado en modelos RANGEMAN, la última incorporación a Master G.

Colección G-SHOCK Lightning Yellow 30º Aniversario de CASIO

El modelo Frogman GF-8230E es un cronógrafo de buceo esencial de 200 metros con certificación ISO y que usa energía solar para un rendimiento de larga duración. Este cuenta con luz automática de fondo para la pantalla, gráficos de mareas y fases lunares, memoria de datos de hasta 10 registros, hora mundial de 48 ciudades, cronómetro 1/100 segundo, temporizador de cuenta regresiva y formatos de hora hora 12/24. El GF-8230E cuenta con una caja de acero inoxidable y está envuelto en una resina de uretano muy resistente. Este FROGMAN diseñado asimétricamente tiene una correa más grande para proporcionar un mejor ajuste a la piel o al traje de neopreno, y permite el máximo rango de movimiento ya sea remando, buceando, surfeando, etc.

Las características del GD-X6930E incluyen resistencia al agua hasta 200 metros y resistencia a los golpes gracias al material de amortiguación avanzado llamado αGEL. Se emplea un Auto LED super iluminador y otras grandes funciones: hora mundial de 48 ciudades, cinco alarmas diarias con alerta flash, cronómetro 1/100 segundos, temporizador de cuenta atrás y cuatro horas para cuatro sitios diferentes.

El GW-9430EJ está equipado con un sensor triple para la determinación del rumbo de la brújula, la presión atmosférica y la altitud y también la temperatura. Los usuarios pueden obtener los datos que necesitan con sólo pulsar el botón grande del sensor. También cuenta con una estructura de cilindros, de nuevo desarrollo, para proteger el botón del sensor y una pulsera de resina reforzada con un inserto de fibra de carbono con una excelente resistencia a la tracción, por lo que este reloj es un socio fiable en condiciones adversas.

hebilla fibra carbono g-shock

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.