Colección Dual Time de MAGRETTE

El nuevo reloj Dual Time, con su diámetro de 42 mm (sin corona), permite a más personas gozar el hecho de llevarlo en la muñeca. El bisel interno se puede ajustar con la corona superior y sirve como indicador de un segundo huso horario; una característica funcional para el viajero frecuente o personas con socios de negocios en otra zona horaria. El reloj está disponible en 4 combinaciones de colores diferentes, todos limitados a 500 piezas en todo el mundo. Las versiones de acero inoxidable tienen una caja con acabado cepillado y con bisel pulido. Las versiones de PVD negro son mates debido al acabado arenado de la superficie inferior de acero inoxidable. La parte trasera muestra el grabado de un rabihorcado. Un pájaro que también aparece en la antigua estrella de la brújula polinesia de los mapas para la navegación. La Fragata, con una envergadura que puede alcanzar los 2-3 metros, es conocida por permanecer en el aire durante un máximo de una semana, alimentándose de las presas capturadas por otras aves ya que se las arrebata. Un gran símbolo para la exploración y la libertad.

Dual Time de MAGRETTE

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable 316L (también con recubrimiento PVD negro). Diámetro de 42mm sin incluir la corona. Corona a rosca. Cristal de zafiro (doble cúpula), con recubrimiento anti-reflejos.

Resistencia al agua hasta 200 metros o 20 ATM.

Esfera tipo “sándwich”. Agujas e índices luminiscentes con SuperLuminova C3 verdo o Vintage radium.

Movimiento automático calibre Miyota 9015 con parada de segundero, frecuencia de 28.800 vph, 24 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, sistema de amortiguación de golpes para el volante. Funciones: horas, minutos, segundos y segundo huso horario.

trasera Dual Time de MAGRETTE

Correa de cuero con hebilla en acero o PVD.

Precios, $575 USD (acero) y $605 USD (PVD); estos precios son menores durante el período de reserva. Disponible en enero de 2015.

Etiquetas:, ,

Comentar