Colección Dephmeter Ana/Digi de DEEP BLUE

El año pasado Deep Blue presentó su primera colección de relojes que incluían un profundímetro. Este año 2014, amplían la colección Dephmeter, añadiendo nuevos y funcionales modelos, con movimientos de cuarzo, que combinan los indicadores analógico y digitales en la misma esfera. Fundada en el año 2007, la marca Deep Blue Watches, se ha convertido rápidamente en una de las marcas de la industria relojera, que han llamado la atención de los profesionales del buceo. Sus relojes aptos para el submarinismo, son hoy más populares que nunca. Deep Blue hace honor a su lema “Precision Diver”. Relojes robustos y fiables, utilizados por los buzos profesionales y el personal militar en todo el mundo; en situaciones en las que los relojes fiables, funcionales y resistentes pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Colección Dephmeter Ana/Digi de DEEP BLUE

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable (algunos modelos con recubrimiento PVD negroÇ); diámetro de 45mm. Bisel giratorio unidireccional de 120 posiciones. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Resistente al agua: 200 metros o 660 pies.

Esfera analógica y digital en varios colores (un modelo con esfera completamente luminosa). Marcadores, aguja horaria, minutera y segundera con Superluminova.

El reloj entra automáticamente en el modo de profundidad de buceo y medidas cuando detecta agua. Las mediciones mostradas son: temperatura del agua, tiempo de inmersión, profundidad actual, profundidad máxima. Registro de buceo para 4 inmersiones. Alarma de buceo.

Colección Dephmeter Ana/Digi de DEEP BLUE

Movimiento de cuarzo.

Correa de silicona ND Limits disponible en varios colores.

Precio, desde $399 USD hasta $439 USD.

Comentar