Colección Canford de ELLIOT BROWN

El Canford es un reloj, apto para la práctica del submarinismo, discretamente hermoso, para aquéllos que no quieren que su reloj llame en demasía la atención. Tiene la elegancia de un reloj de piloto clásico pero con los “hombros” amplios. Es el tipo de reloj que nunca es necesario quitarse, no importa lo duro de las condiciones o lo elegante de la ocasión. El reloj está disponible en nueve modelos diferentes con distitas opciones de correas o brazaletes.

reloj buceo Canford de ELLIOT BROWN

Hay tres tipos de acabado para las cajas: acero pulido o cepillado, beadblasted o color negro. Entre las opciones para las correas, tenemos nylon, acero o cuero. Todas las correas, excepto las de nylon, incluyen un cierre deployante con grabado luminoso.

trasera Canford de ELLIOT BROWN

Movimiento suizo de cuarzo con una autonomía de cinco años y se fija dentro de una carcasa de acero que absorbe los golpes (ISO 1413), un toque personal de Elliot Brown. La caja de 44mm está fabricada en acero sólido inoxidable grado marino 316 que está probado a presión de 20 atmósferas o 200 metros (ISO 2281), dos veces durante la construcción. Está equipado con un cristal mineral antirreflectante abovedado y endurecido que ofrece una visión clara en cualquier condición.

La esfera, agujas y bisel tienen detalles Superluminova de larga duración que proporciona legibilidad excepcional en cualquier condición, noche o día. El bisel giratorio interno es amortiguado por una acción silenciosa.

Ambas coronas tienen sellos triples y moleteado agresivo para el máximo agarre en las peores condiciones, y bordes redondeados suaves para que no desgasten el puño de su camisa preferida o el traje de neopreno. El fondo de caja está atornillada sin rosca, porque es la mejor manera de orientar con precisión el amortiguador del movimiento dentro de la caja.

reloj submarinismo Canford de ELLIOT BROWN

Incluido con cada reloj, un destornillador para ajustar el brazalete. Las pulseras son de acero inoxidable 316L con pasadores roscados sólidos para mayor resistencia y fácil ajuste. El cierre resistente tiene micro-ajuste para afinar el ajuste o ampliar el tamaño para su uso con un traje de submarinismo.

Precios, desde ₤325 hasta ₤450.

Comentar