Colección Black Sea 2013 de ULYSSE NARDIN

Abrazando su rica historia oceánica como creador principal de relojes de buceo y vela, Ulysse Nardin revela en 2013 su último modelo de la colección de relojes Black Sea. Realización de las características de la familia, el nuevo Black Sea es extremadamente resistente con una estructura deportiva que presenta una caja de acero inoxidable recubierta de caucho vulcanizado. El proceso de vulcanización aumenta la comodidad de la pieza de relojería y su flexibilidad, por otra parte, también aumenta su capacidad de resistir las condiciones más extremas.

263-92-3C_923_det

Especificaciones técnicas

Referencia 263-92-3C/923.

Movimiento automático calibre UN-26, 11 ½” 28 rubíes, reserva de marcha de 42 horas. Funciones del indicador de reserva de marcha a las 12:00. Pequeño segundero y fecha grande a las 6 horas.

Caja de acero especialmente tratado con un recubrimiento de caucho azul con un sofisticado proceso de vulcanización. Bisel giratorio unidireccional. Diámetro 45,8 mm. Cristal antirreflejos cristal de zafiro. Corona atornillada. Tapa trasera de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Esfera negra con el patrón de olas. Índices luminiscentes en azul.

reloj buceo Colección Black Sea 2013 de ULYSSE NARDIN

Resistencia al agua 200 metros.

Correa de caucho con dos elementos cerámicos negros y cierre desplegable.

Comentar