Colección Alpina Sailing con cronógrafo de regata automático

El fabricante suizo de relojería Alpina Genève se complace en anunciar que ha prestado el nombre de la marca a una embarcación Swan 80 que ha participado en varias regatas en el Mediterráneo en 2012. Recientemente el Swan Alpina ha competido en PalmaVela, en junio próximo lo hará en las regatas de Loro Piani y Giraglia y posteriormente participará en la regata Voiles des Saint Tropez y la Middle Sea Race.

Colección Alpina Sailing con cronógrafo de regata automático

Los patrocinios en regatas por parte de Alpina tienen como objetivo publicitar la colección Alpina Sailing, cuyo producto estrella es un cronógrafo automático con una función de inicio de regata. Alpina ha desarrollado este calibre de regata AL-880 internamente, basándose en el movimiento del cronógrafo Sellita SW500. El calibre se encuentra albergado en una caja de acero inoxidable estanca hasta 30 ATM con bisel giratorio. Actualmente, Alpina es la única marca de relojería en ofrecer un calibre de regata automático extremadamente fácil de leer. Su precio de venta al público recomendado es de 2.350 euros.

Colección Alpina Sailing con cronógrafo de regata automático caucho

Además de la versión de regata, Alpina ofrece otra versión a un precio muy competitivo: el Alpina Sailing Automatic, que cuenta con tres agujas, una ventanilla de calendario y una caja y una esfera con un diseño similar. Todos los relojes Alpina Sailing se encuentran disponibles con correa de caucho, brazalete metálico o de malla metálica para proporcionar un confort y una seguridad absolutos en las condiciones más extremas.

cronógrafo regata Alpina

Todos los relojes Alpina Sailing se lanzan en ediciones limitadas y se entregan con un embalaje especial junto con una reproducción en miniatura de un catamarán Extreme 40.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.