Colección Ahoi Atlantik de NOMOS GLASHÜTTE

Profundo, oscuro y misterioso como el océano, así es el nuevo reloj Ahoi Atlantik, el hermano menor del reloj de nado Ahoi, y está listo para zarpar. Su esfera, en un nuevo y sorprendente color azul (azul Atlántico) es una reminiscencia de la superficie del ancho océano en un día sin viento y que le da un aspecto muy maduro al nuevo miembro de la familia. Las agujas y marcadores color oro rosa mejoran aún más este aspecto. Y, sin embargo, Ahoi Atlantik es más que una cara azul profundo. No menos deportivo o dinámico que el Ahoi, que también se aplica a la versión con una ventana de fecha grande. Este reloj, está listo para viajes de surf o de vela y hacer frente a olas salvajes. Thomas Höhnel, de 41 años, creó la nueva esfera; el diseñador de Nomos también responsable del anterior Ahoi.

reloj buceo Ahoi Atlantik de NOMOS GLASHÜTTE

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable, bipartita; diámetro de 40 mm y grosor de 10,64mm. Cristal curvo de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo de cristal de zafiro fijado con seis tornillos. Corona roscada con protector de corona.

Resistente al agua hasta a 20 ATM o 200 metros (según norma DIN 8310).

Esfera lacada color azul atlántico. Índices horarios con Superluminova. Agujas chapadas en oro con Superluminova verde. Agujas de segundos lacada en rojo.

Ahoi Atlantik de NOMOS GLASHÜTTE

Movimiento de cuerda automática calibre ε (Epsilon) o calibre Zeta para la versión con fecha; reserva de marcha de 43 horas, 26 rubíes, protección contra golpes Incabloc, espiral del volante de Nivarox 1A, tornillos azules, superficies del movimiento en rodio con nervaduras y perlage Nomos Glashütte, ajustado en seis posiciones.

Correa textil color negro.

Etiquetas:, ,

Comentar