Colección Aeronaval Solo Tempo XA de WALTHAM

Waltham Internacional presenta los nuevos modelos de la colección Aeronaval, los Solo Tempo XA. Es el nuevo reloj icono y precursor de la innovadorea colección Aeronaval de la marca Waltham, diseñada para hombres intrépidos y modernos. El nuevo Waltham XA reinterpreta las principales funciones innovadoras de su predecesor, el XA-Type 37 Model, realzado por las características de legibilidad de la hora y el distintivo diseño angular elegante y contemporáneo de alta tecnología, fabricados con componentes de calidad superior. El Aeronaval Solo Tempo XA es la expresión de un nuevo concepto de lujo moderno para los hombres, donde diversos materiales trabajan con habilidad en armonía para crear un reloj elegante y de gran alcance. Está disponible en tres versiones: Pure, simple con caja en titanio grado 5; Eclipse, sofisticado gracias a sus dos tonos de PVD negro; Black Matter, audaz con una caja completamente en PVD negro.

Colección Aeronaval Solo Tempo XA de WALTHAM

Especificaciones técnicas

Caja de 47mm en la base y 44mm en la esfera; fabricada en titanio grado 5 (Ti 6Al-4V); los modelos Eclipse y Black Matter cono recubrimiento PVD negro. Bisel cerámico de dióxido de circonio (ZrO2). Cristal de zafiro antirreflejos. Corona a rosca.

Resistencia al agua de hasta 30 ATM o 300 metros.

Esfera patrón W color negro en relieve. Númerales e índices aplicados con SuperLuminova. Agujas con SuperLuminova.

reloj Aeronaval Solo Tempo XA de WALTHAM

Movimiento automático calibre W.DB-001-Dubois Dépraz 14060; frecuencia de 28.800 vpgh (4 Hz); 29 rubíes, reserva de marcha de 40-44 horas. Funciones: horas, minutos y pequeño segundero a las 12.

Correa de caucho carbonizado VulCarboné, anti-alérgico, reforzado con Nomex. Cierre desplegable en titanio grado 2.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.