Colección 2012 Seamaster Planet Ocean Ceragold de OMEGA

Este año, OMEGA amplía su colección con los sorprendentes relojes Seamaster Planet Ocean Ceragold, que destacan por su bisel de cerámica dotado de una escala de inmersión elaborada en un novedoso material llamado Ceragold™. La incrustación de Ceragold en el bisel de cerámica a base de circonio es una primicia mundial.

OMEGA Seamaster Planet Ocean 45,50 mm Chronograph Ceragold

Como todos los modelos de la colección Planet Ocean, los modelos Ceragold están dotados de funciones para submarinistas profesionales, incluyendo un bisel giratorio unidireccional y una válvula de escape de helio. Los índices aplicados de oro rojo de 18 qt tienen revestimiento de Super-LumiNova blanco que emite una luz azul. Lo mismo sucede con las agujas pulidas y facetadas elaboradas en oro rojo de 18 qt, salvo la aguja de los minutos, que emite una luz verde, como la que emana del punto en el bisel de inmersión. Gracias a esta función, los submarinistas pueden controlar rápida y fácilmente el tiempo transcurrido. Los relojes de la colección Planet Ocean son herméticos hasta 60 bar/ 600 metros / 2.000 pies / 60 bar.

OMEGA Seamaster Planet Ocean 45,50 mm Chronograph Ceragold

OMEGA Seamaster Planet Ocean Ceragold 42 mm White Planet St. Moritz

El OMEGA Seamaster Planet Ocean Chronograph Ceragold tiene una generosa caja de 45,50 mm elaborada en oro rojo de 18 qt. Su característica más llamativa es el bisel de cerámica negra a base de circonio que ofrece un marcado contraste con la escala de inmersión Ceragold.

El calibre OMEGA 9301 que late en el corazón del Seamaster Planet Ocean Chronograph Ceragold es igual de impresionante. Lanzado hace un año, se trataba del primer movimiento manufactura de la familia Co-Axial que incorporaba una función cronógrafo. El movimiento posee lujosos acabados, incluyendo el rotor y el puente de volante de oro rojo de 18 qt, así como los tornillos, barriletes y el volante que son negreados. Con el calibre OMEGA 9301 Co-Axial, es posible corregir la aguja de las horas sin afectar la marcha de la aguja de los minutos y el segundero, lo cual constituye una función práctica para los viajeros que cambian de huso horario. El movimiento está equipado con un espiral de silicio y al igual que todos los modelos Planet Ocean, el reloj posee una garantía de cuatro años.

La esfera lacada en negro tiene contadores de 60 minutos y 12 horas en la misma subesfera situada a las 3, lo cual permite una lectura intuitiva del tiempo cronometrado. El pequeño segundero se encuentra en la subesfera de las 9.

El Seamaster Planet Ocean Chronograph Ceragold se presenta con pulsera de piel negra y cierre desplegable de oro rojo de 18 qt.

OMEGA Seamaster Planet Ocean Ceragold 42 mm White Planet St. Moritz

El OMEGA Seamaster Planet Ocean Ceragold White Planet St. Moritz reúne una caja de 42 mm de oro rojo de 18 qt y un bisel de cerámica con escala de inmersión de Ceragold. Ha sido creado en homenaje a la estación de esquí de montaña suiza St. Moritz, en donde cada año, en invierno, OMEGA cronometra algunas de las más prestigiosas carreras de bobsleigh. El fondo cepillado atornillado tiene grabada las inscripciones “Si14” (como referencia al espiral de silicio), “Ceragold”, “White Planet” y “St. Moritz”. El fondo también tiene un cristal de zafiro que ofrece una vista impecable de uno de los mejores movimientos mecánicos del mundo.

Etiquetas:

Comentar