Cobra El Bandido II & Cobra Blue Bandido II de FRANC VILA

FRANC VILA introduce dos nuevas variantes de esfera en 2013, como parte de la colección “Cobra”. Los relojes son acentuados con el material luminiscente color azul eléctrico o rojo escarlata, destacando los números, índices, agujas tipo esqueleto y el logotipo. Además, el centro de la esfera está acentuado con fibra de carbono. Mezclando el estilo contemporáneo con el concepto de rendimiento y una combinación de materiales de alta tecnología, acabados, texturas y diseños poco ortodoxos, los relojes Franc Vila capturam la imaginación y la atención de los conocedores de relojes y aficionados por igual. Edición limitada de 88 piezas.

reloj buceo Cobra El Bandido II & Cobra Blue Bandido II de FRANC VILA

La forma ovalada de la caja ‘Cobra’, con esfera que se asemeja a la cabeza de una cobra, está esculpida en titanio con acero Die Hard Extreme y el bisel de fibra de carbono. Pulsadores del cronógrafo situados a las 2 y a las 4, rodeado de un protector de la corona de fibra de carbono. El impresionante tamaño, mide 58 mm de ancho por 42 mm de largo, sin embargo, se adaptan bien a la muñeca del dueño.

Construido para soportar profundidades de 300 metros, la colección de “Cobra” ha sido especialmente concebida para realizar actividades acuáticas extremas e intensas que puede soportar incluso los deportes más vigorosos.

El movimiento automático Calibre FV8Ch está adornado con acabados a mano. El movimiento cronógrafo también cuenta con un calendario de doble ventana que muestra claramente la fecha. Los subesferas se encuentran en las posiciones 3, 6 y 9 con las funciones ontador de pequeños segundos, contador de 12 horas y el contador de 30 minutos, respectivamente. Tanto la esfera como la trasera están protegidos por cristal de zafiro, a prueba de reflejos por ambos lados.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.