Chronofighter Oversize Prodive de GRAHAM

El Chronofighter Oversize Prodive se equipa, por primera vez, con un sistema de arranque/parada/puesta a cero (start/stop/reset) que permite que el reloj sea utilizado en las profundidades más extremas que pueda alcanzar el buceador. Cada reloj está diseñado para resistir más allá de los 2000 pies (casi 610 metros). Edición limitada 200 piezas.

Chronofighter Oversize Prodive de GRAHAM

FICHA TÉCNICA

Funciones: hora, minutos, segundos. Cronógrafo (contadores de segundos y 30 minutos). Fecha a las 9.

Valvula de helio en PVD negro.

Movimiento automático calibre G1734, cronógrafo monopulsador; 28.800 a/h, antichoques Incabloc, 25 rubíes y reserva de marcha de 48 horas.

Caja de acero de 45 mm, palanca de acero de arranque/parada/puesta a cero del cronógrafo integrada y recubierta de PVD negro. Corona roscada de caucho amarillo (sistema de cierre automático tipo bayoneta) con anillo de seguridad rojo. Bisel giratorio unidireccional (120 posiciones) en acero recubierto de PVD negro. Tapa trasera de acero con un tiburon troquelado y el número de serie.

Estanqueidad: 600 m / 2000 pies / 60 ATM.

Esfera y contadores negros, contador de segundos en forma de hélice. Agujas e índices recubiertos con Super-LumiNova blanca, agujas del crono y contador minutos amarillas. Dos tipos de luminiscencia: azul y verde.

Correa caucho amarilla integrada en la caja con bucle de acero con extensión de buceo.

Precio: 13.500 francos suizos.

Comentar

12 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.